Connect with us

Kaoz Lucha Libre

Cinco luchadores por el Campeonato Completo de Kaoz

El Tercer Aniversario de Kaoz Lucha Libre tendrá un enfrentamiento estelar de 5 aspirantes al Campeonato  que dejó Dr. Wagner Jr, con Konan Big, Fresero Jr. Rey Escorpión, Demonio Infernal y DMT Azul para enfrentarse el próximo 20 de junio de 2021 en la Terraza Sultán del Estadio de los Sultanes de Monterrey. 

Konnan Big quien ha sido campeón de peso completo en dos ocasiones y campeón del título semipesado en la empresa FILL espera obtener el cetro más importante de la compañía Kaoz. Además, mantiene una rivalidad con Fresero Jr. quien también estará presente en la lucha estelar por el título y junto a Demonio Infernal son una de las duplas más sólidas de la lucha libre mexicana, “Los Negociantes”. 

Rey Escorpión, quien también estará presente en la lucha por el Campeonato Kaoz será un fuerte contendiente para llevarse el título. El luchador originario de Guaymas, Sonora a su llegada a la compañía afirmó que viene por todo. 

A esta lucha también se suma DMT Azul, la joya de la lucha libre quien en las recientes semanas se convirtió en agente libre. El luchador enmascarado busca convertirse en una de las máximas estrellas de la lucha independiente y el Campeonato Kaoz podría reafirmar su gran paso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Kaoz Lucha Libre