Cibernético sobre su operación: “Para mí es otra prueba más que me da mi vida, voy a salir adelante”

Cibernético platicó en exclusiva para Más Lucha, acerca de la operación de emergencia que tuvo por un problema en la vesícula biliar, el jueves 13 de agosto en un hospital en Teotihuacán, Estado de México.

“Tuve un problema de la vesícula biliar, se adelantó la operación, fue de emergencia. Afortunadamente fue algo que se atendió a tiempo, mi salud irá mejorando poco a poco”, declaró.

Ver este video en YouTube.

A partir de que fue intervenido quirúrgicamente y se comunicó la noticia, el medio luchísitco envió muestras de apoyo para el líder del CL4N, a lo cuál, agradeció “mucho al público, a mis amigos, conocidos, de todas las empresas: independientes, Triple A y CMLL”.

Debido a la operación Cibernético bajó 15 kilos, ahora pesa 80, aunque es consciente que solo es “por un tiempo, espero echarle ganas. Para mí es otra prueba más que me da mi vida, voy a salir adelante. Este año creo que ya no voy a luchar, porque me voy a dedicar a mí”.

Para este 2020, confesó que muchos planes le deparaban en los cuadriláteros, como una revancha contra el Último Guerrero, buscar el Campeonato de Peso Completo, entre otros. Sin embargo, todo se complicó principalmente por la pandemia del Covid-19.

Ver este video en YouTube.

En los cuatro meses que restan del 2020, será “para recuperarme. Echarle ganas, agarrar lo mejor para regresar el 2021 con una buena imagen luchística”

La rehabilitación para el “Main Man de la lucha libre”, es llevar una dieta, recuperar el peso con otra alimentación que no afectara el estomago. Al igual buscará llegar como mínimo a los 90 kilos.

Se puede apoyar a Cibernético con la venta de sus productos oficiales como playeras y máscaras, en su cuenta de Facebook e Instagram.

RELACIONADO CON