Ciampa ataca a The Undisputed Era y es el retador de Adam Cole

Tommaso Ciampa es el retador oficial de Adam Cole por el Campeonato de NXT. Durante el episodio de hoy celebrado en Full Sail University Winter Park, Florida, Ciampa y Cole firmaron el contrato que los compromete a tener una lucha titular en NXT TakeOver Portland el próximo 16 de febrero.

Ciampa se adelantó al anuncio oficial y atacó con un tubo a Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish en la zona de backstage. Cuando el campeón Adam Cole se percató del ataque a sus compañeros de The Undisputed Era, ingresó a la arena, donde Ciampa ya lo esperaba para arrojarlo sobre una mesa. El retador tomó el contrato y lo firmó con sangre.

Ciampa ya fue campeón de NXT. Su reinado duró 237 días, y nunca perdió el cinturón en competencia sino que lo tuvo que dejar vacante para someterse a una cirugía de cuello.

 

PETE DUNNE Y MATT RIDDLE, GANADORES DEL DUSTY CLASSIC

Los BROserWeights, Pete Dunne y Matt Riddle se proclamaron los ganadores del Dusty Classic, tras derrotar en la final a Grizzled Young Veterans, James Drake y Zack Gibson. Para conquistar el trofeo, Dunne y Riddle dejaron en el camino a las parejas de South Wales Subculture e Imperium.


Con esta victoria, Los BROserWeights tendrán una oportunidad por el Campeonato en Parejas de NXT ante The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) en NXT TakeOver Portland.

OTROS RESULTADOS

Finn Bálor derrotó a Trent Seven
Shotzi Blackheart derrotó a Deonna Purrazzo
Dominik Dijakovic derrotó a Damian Priest
Tegan Nox derrotó a Dakota Kai
Kayden Carter derrotó a Chelsea Green

RELACIONADO CON