Chávez y Dinamitas se instalan en la final del Torneo de Familias

La final del Torneo de Familias a celebrarse en esta edición de Fantasticamania 2020 ha puesto en la final un duelo de hermanos, Dinamitas y Chávez se colocaron en es sitio al pasar en sus respectivas llaves; Ángel de Oro y Niebla Roja en una buena combinación derrotaron a los Casas; Negro Casas y Tiger cuando este no pudo soportar más el castigo del He Man lagunero, Niebla Roja en el evento estelar del día.

La otra sefiminal del certamen llevo a la NGD, Sansón y Cuatrero a enfretarse a Soberano Jr. y Euforia, la coordinación y el buen entendimiento de los “Soberano” llevan a mostrar ese lado rudo del Príncipe del CMLL a lado de su padre, pero no fue que un error le paso factura, al ser cazado por Cuatrero, que con un abrazo de oso invertido le sacó la rendición.

La final del Torneo dejará por segunda ocasión a ganadores consanguineos, al tener un duelo de hermanos contra hermanos y que el trofeo quedé en sus manos. La familia reinante, Los Muñoz: Místico y Dragón Lee no pudieron refrendar ese título. 17 de Enero en el Korakuen Hall de Tokyo tendrá lugar la final del Torneo 2020, así como el tercer lugar a través de njpwworld.com.

FOTO: CMLL

RELACIONADO CON