Connect with us

Independientes

Charro Negro regresó a la Arena Naucalpan; hará temporada de tres meses

La Arena Naucalpan continúa recibiendo al talento del norte de México, en representación de Kaoz Lucha Libre, Charro Negro realizará una temporada de tres meses en el Grupo Internacional Revolución.

El objetivo de su regreso a las funciones de IWRG es para “principalmente foguearnos más, aprender, mejorar como luchador, tener más físico”, comentó para Más Lucha.

Sin embargo, Charro Negro no tuvo un positivo retorno, ya que junto a Lilith Dark, cayeron ante Diosa Quetzal y Puma de Oro, sintiéndose “algo nervioso por el prestigio que tiene la arena, hicimos lo que pudimos, no ganamos pero lo intentamos”.

El Campeón Crucero Junior de Kaoz afirmó que “la idea es hacer temporada aquí, luchar lo más que se pueda“. Otra de las presentaciones que ha tenido en la Arena Naucalpan fue el 08 de marzo, en la función del Día de la Mujer, con la victoria junto a King Rex y The Mummy sobre Hip Hop Man, Mosca y Fly Warrior.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Charro Negro será el único representante que provenga de Kaoz Lucha Libre durante estos meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes