Charlotte Flair, once veces campeona en WWE

"The Queen" derrotó a Rhea Ripley en Wrestlemanis 36

Charlotte Flair se proclamó Campeona Femenil de NXT, al derrotar a Reha Ripley en el segundo día de Wrestlemania 36. Con esta victoria, “The Queen” alcanzó su reinado número once en la división femenil de WWE.

El primer éxito de Charlotte Flair llegó el 29 de mayo de 2014, cuando derrotó a Natalya en la final de un torneo en NXT TakeOver y se convirtió en Campeona Femenil de NXT. Su reinado duró 258 días hasta que fue destronada por Sasha Banks.

Ver este video en YouTube.

Ya como parte del elenco principal, Charlotte Flair se convirtió en Campeona de las Divas el 29 de septiembre de 2015, al vencer a Nikki Bella en Night Of Champions. Charlotte permaneció como campeona durante 196 días, hasta que el cinturón quedó desactivado en Wrestlemania 32, cuando se creó el Campeonato Femenil de WWE.

Ver este video en YouTube.

Precisamente en Wrestlemania 32, Charlotte pasó a la historia como la última campeona de las divas y como la primera Campeona Femenil de WWE (Campeonato de RAW). “The Queen” derrotó a Becky Lynch y a Sasha Banks para ganar el cinturón. Su reinado duró 113 días hasta que la misma Sasha Banks le quitó el campeonato. Charlotte ha tenido tres reinados más. Sumando sus cuatro reinados, Flair acumula 242 días como Campeona Femenil de RAW.

Ver este video en YouTube.

Charlotte Flair se convirtió en la primera Grand Slam Champion el 14 de noviembre de 2017, cuando destronó a Natalya como campeona femenil de SmackDown. Su primer reinado duró 147 días hasta que Carmella canjeó su maletín de Money In The Bank y le quitó el cinturón. Charlotte es la máxima ganadora de este campeonato. Acumula cinco reinados y 192 días totales como campeona.

Ver este video en YouTube.

“The Queen” vivirá su segunda etapa como Campeona Femenil de NXT. Con once reinados totales, Charlotte Flair está cada vez más cerca de su padre Ric Flair, quien fue campeón mundial en dieciséis ocasiones. ¿Igualará “Ms. Wrestlemania” a “The Nature Boy”?

RELACIONADO CON