Cesaro y Nakamura retienen Campeonatos de Parejas ante Lucha House Party

Cesaro y Shinsuke Nakamura lograron conseguir su primera defensa de los Campeonatos de Parejas de SmackDown, al derrotar a Gran Metalik y Lince Dorado.

Antes de iniciar la lucha por los títulos, Nakamura y Cesaro se adelantaron en golpear por la espalda a Metalik y Dorado, mientras caminaban por los pasillos directo a su presentación.

Gran tuvo que sufrir en el inicio de la batalla, su agilidad no pudo revertir los ataques en desventaja de los monarcas, hasta una super huracarrana desde el esquinero contra Cesaro.

La respuesta se solidó con Lince en dominar a Nakamura, incluso se acercó a la victoria, después de hilar tres mortales hacia atrás en cada cuerda, pero el gladiador suizo apareció para interrumpir el conteo.

Dorado intentó sorprender a Cesaro con un toque de espaldas, pero alcanzó revertirlo para poder conseguir la victoria, y retener los Campeonatos de Parejas de SmackDown.

Cuando el encuentro terminó, Kalisto y Dorado tuvieron un intercambio de palabras, hasta empujarse, por lo que Gran Metalik tuvo que separarlos.

RELACIONADO CON