Connect with us

Independientes

Cayó una máscara y una cabellera este fin de semana

Regresando a la normalidad la actividad luchística en las arenas de México, también las luchas de apuestas se han involucrado, y este fin de semana cayó la máscara de Chucho El Roto y Black Stell perdió su cabellera.

54 Aniversario Arena López Mateos

El sábado 15 de mayo culminó la rivalidad más importante del momento de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), con la importante victoria de Mr. Potro ante Chucho El Roto, quien reveló la identidad de Jonathan Romero Martinez con 40 años de edad y 22 de profesional. 

Potro consiguió el triunfo luego de una desgastante batalla, ambos ensangrentados por los intensos ataques y quién generó el mejor ataque con una desnucadora sobre las lámparas, para llevar a cabo la cuenta de tres en la caída definitiva. 

Promociones Victoria

Mientras que el domingo 16 de mayo con Promociones Victoria en la Arena Guadalajara, Rayman terminó la rivalidad con más de dos meses de duración ante Black Stell, llevándose su cabellera.

La primera caída fue para Black Stell, pero Rayman pudo recuperar en la segunda y durante el episodio decisivo, existió las intervenciones de los réferis “El Simi” y “El Hipócrita”. Hasta que el enmascarado consiguió el triunfo, pero al final, luchadores de Promociones Victoria lo golpearon, a su defensa de él salieron elementos de NGLL y se pactó un evento en guerra de empresas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes