Cavernario y Felino se volverán a ver las caras en Viernes Espectacular

Este viernes 31 de enero se escribirá el segundo capítulo entre la naciente rivalidad de Bárbaro Cavernario y Felino. La semana pasada fuimos testigos de cómo el “Australopithecus Apestosus” maltrató sin piedad a su ex compañero de la Peste Negra y afirmó en el ring que, al menos para él, este concepto ha finalizado. Por su parte, el integrante de la dinastía Casas no pudo defenderse de la golpiza que le propinó.

¿Será que este viernes Felino tome revancha de lo sucedido o Cavernario seguirá castigándolo? Ambos estarán acompañados por sus respectivos equipos. Bárbaro Cavernario lo hará con Carístico y Valiente, mientras que Felino estará con Diamante Azul y Último Guerrero, en la estelar en relevos increíbles.

En la semifinal, los hermanos Chávez (Ángel de oro y Niebla Roja) acompañados de Titán se medirán ante Gilbert El Boricua –en su regreso a la Arena México-, Euforia y Gran Guerrero. Será un duelo de poder en el que los Chávez y los Guerreros Laguneros ya se conocen y que pueden retomar la rivalidad que dejaron enfriar el año pasado.

En el mano a mano se enfrentan el Campeón Nacional Wélter, Soberano Jr, y Templario; esta lucha puede ser el preludio para un combate por el campeonato considerando el buen nivel en el que está luchando Templario.

Juventud contra experiencia se hará presente cuando Star Jr y Atlantis Jr, acompañados por Stuka Jr se enfrenten a Negro Casas, Mephisto y Ephesto; además Drone, Fuego y Diamond irán en equipo para medirse ante Kawato San, Okumura y Virus. En la primera lucha irán en relevos sencillos Robin y Arkalis vs Akuma y Espanto Jr.

#ViernesEspectacularCMLL
31 de enero
Arena México
8:30 pm

RELACIONADO CON