Connect with us

CMLL

Carístico y Virus finalistas al Torneo Increíble de Parejas CMLL

Este viernes en la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, Carístico y Virus vencieron en la última llave a Blue Panther Jr y Sansón, para enfrentarse en la gran final a Volador Jr y Templario en la Arena México.

Cuando parecía que la fortaleza sería el factor que les otorgaría la victoria, Carístico aplicó una super huracarrana para dar cuenta de Sansón, mientras que Virus adjudicó la clasificación con una palanca al brazo sobre Blue Panther Jr.

“Hoy fue una gran noche. A pesar de este triunfo, para mi es un placer pasar a la gran final, me siento bien cobijado con Virus. Volador Jr y Templario, vamos por ustedes”, dijo el Campeón de Parejas.

Por su parte el Campeón Nacional de Tríos mencionó, “Para mi es un honor haber trabajado, haber ganado, pasado a este torneo, y contra dos grandes luchadores, vamos bien preparados”. 

Semifinales:

Sansón y Blue Panther Jr mantienen la gran combinación, al imponerse sobre Panterita del Ring y Gemelo Diablo II.

De nueva cuenta por la rendición, con La Rosa y Mística, Virus y Carístico llegaron a la final de la segunda fase al imponerse a Mephisto y Ángel de Oro 

Primera Ronda:

Euforia tampoco quiso saber nada más con Último Guerrero, le quitó la máscara a Blue Panther Jr, lo que provocó la descalificación y favorecer el triunfo también para Sansón.

Una rana de Panterita del Ring sobre Raziel, en conjunto del poderoso ataque de Gemelo Diablo II contra Espíritu Negro, benefició en avanzar a la siguiente ronda.

El odio se mantiene, Bárbaro Cavernario atacó sin ningún error a El Felino, otorgándole el pase a Mephisto y Ángel de Oro, además de que se dejó eliminar.

Una patada equivocada del Hijo de Villano III Jr sobre Atlantis Jr, provocó el inmediato ataque de Carístico y Virus, al conseguir su pase con doble rendición.

Otros resultados:

  • Rey Bucanero, Felino Jr y Pólvora vencieron en la lucha semifinal a Guerrero Maya Jr, Star Jr y Magia Blanca
  • La fortaleza de Dalys benefició para derrotar a Lluvia en el match relámpago
  • El Coyote y Grako derrotan en la lucha inicial a Arkalis y Sonic, quien fue retirado en camilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL