Connect with us

Carteleras

Carístico y Averno se volverán a ver las caras en la Arena Neza

Después de haber sido agredido por Averno en una función de Lucha Lucha Boom, Carístico y uno de sus máximos oponentes, se volverán a ver las caras en una lucha estelar de parejas en Invasión INDY. Averno hará pareja con Volador Jr. Mientras que Carístico hará equipo con Cibernético. 

Además, en la lucha semifinal estará Sharlie Rockstar, Mr. Electro, Lizmark Jr y Punker Bizarro contra Cuervo, Sangre Azteca, Intocable y Tóxico. La “Lucha Especial” tendrá un encuentro entre Emperador Azteca, Mexica y Olmeca contra Herodes Jr. Hijo del Pirata Morgan y Rey Caballero. 

En la tercera lucha Zareek, Astro Boy y Barush, se enfrentarán a Dragón de Fuero, Meteoro y Red Demon. Para la segunda lucha, los aficionados podrán ver un encuentro de parejas entre Komander y Gravity enfrentando a Oni el Bendito y Tonaly. La primera lucha que abrirá el evento será Arquero y Thunder Storm vs Vándalo y Dinámico Fly. 

Invasión INDY se presenta con este cartel en la Arena Neza el sábado 19 de junio de 2021, con acceso a todo el público. Los precios para asistir a la lucha son a partir de 150 pesos en gradas, niños entran gratis en gradas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras