Carístico protagonizará un Aniversario después de 10 años; Místico será la primera

Destellos de plata y oro resaltarán en la lucha estelar del 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), no solo por lo que efectúan en el cuadrilátero, sino que después de 10 años Carístico volverá a ser protagonista, mientras Místico por primera vez cerrará la magna función.

3 de septiembre del 2010, en una abarrotada Arena México, Carístico había salvado su incógnita dentro de una jaula como festejo por el 77 Aniversario. A una década de trayectoria todo se transforma a un estelarismo sin público, como solía vitorearlo, y con títulos de por medio.

Para Carístico será el onceavo Aniversario que partícipe, con logros como la máscara de Black Warrior, y la cabellera de Negro Casas.

Nueve años de carrera en el CMLL han quedado marcados para Místico, y por primera vez protagonizará un Aniversario. De tal forma que sumará su séptima actuación, las cuales destacan en tener dos encuentros por el Campeonatos de Tríos.

Carístico y Místico defenderán los Campeonatos Mundiales de Parejas ante Rey Cometa y Espíritu Negro, en el encuentro estelar del 87 Aniversario este viernes 25 de septiembre.

RELACIONADO CON