Connect with us

IWRG

Capo del Sur pierde su máscara en el Castillo del Terror IWRG

La estrategia no funcionó, el Capo del Sur había sido uno de los primeros en escapar de la jaula, pero con el fallido objetivo de ayudar al Capo del Norte, fue el último en quedarse dentro del Castillo del Terror, y perder ante el Hijo del Alebrije.

Capo del Sur dijo llamarse José Luis Hernández Hernández, con 15 años como luchador profesional, y originario de Tijuana, Baja California.

Después de un límite de 10 minutos, los primeros en salir a poco tiempo fueron Eragon y Galeno del Mal; momentos después abandonaron el Hijo del Espectro y Capo del Sur.

Con seis enmascarados restantes, el Emperador Azteca engañó a sus rivales para salvarse; luego con ayuda del Galeno, el Hijo de Dr Wagner pudo escapar.

Todo quedó atrás entre The Tiger y Toxin, quienes decidieron olvidar su rivalidad para abandonar el enrejado, aunque cuando quedaban el Hijo del Alebrije y Capo del Norte, volvieron a adentrarse Eragon y del Sur.

Pero el más ventajoso fue Eragon, al propinar varios sillazos y escapar por segunda ocasión. Sin embargo la estrategia no favoreció a Capo del Sur, ya que se quedó dentro.

Con un provisional dominio hacia Alebrije, montó dos sillas y una tabla en el cuadrilátero, pero la reacción de la “Artesanía humana” fue rápida, para aplicar un spanish fly, y escapar de la jaula.

El Hijo del Alebrije fue uno de los luchadores en reemplazar a los Traumas, luego de su cancelación en el Castillo del Terror, el cual puedes revivirlo con la Membresía Más Lucha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG