Connect with us

IWRG

Canek será homenajeado en el Festival de las Máscaras IWRG

El Grupo Internacional Revolución (IWRG) rendirá un homenaje a Canek por sus 49 años de trayectoria como profesional, en el Festival de las Máscaras en la Arena Naucalpan el próximo 4 de julio de 2021. 

Como cada año, la empresa IWRG evoca a la nostalgia y aquellos luchadores que perdieron la máscara son parte del cartel y reciben un permiso especial para enmascararse por única ocasión. Al final de cada lucha, los participantes regalan su máscara arrojándola hacia el público. 

En 2020 el luchador laureado por la empresa IWRG, fue Dr. Wagner Jr. Esta vez, toca el turno al “Príncipe Maya”, quien ha tenido la fortuna de estar en las empresas más importantes de la lucha libre (NJPW, WWF hoy WWE, CMLL, Triple A). 

Además, ha tenido encuentros internacionales con grandes estrellas de la talla de Dorrel Dixon, Tiger Mask, Hoollywood Hulk Hogan, Owen Hart o André el Gigante. Canek es un emblema de la Lucha Libre mexicana e IWRG quiere reconocer su trayectoria durante el “Festival de las máscaras” el próximo 4 de julio. Evento que podrá seguirse en vivo a través de Más Lucha. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG