Connect with us

AAA

Cancún, la ultima parada rumbo a Rey de Reyes

El primer magno evento de AAA World Wide está a la vuelta de la esquina, y las cosas cada vez toman un mejor color dentro de la caravana estelar, y antes de que llegue Rey de Reyes 2020, este sábado 7 de marzo desde Cancún Quintana Roo, la Gira “Nacemos para Lucha” tendrá una parada, en la que las cosas se podrían seguir calentando previo a la primera función importante de la empresa.

Este sábado desde la Plaza de Toros de Cancún, La Facción Ingobernable aparece en el platillo estelar, esta vez para enfrentar a Psycho Clown, Blue Demon Jr. y Lardeo Kid, quien tiene cuentas pendientes ya que en funciones pasadas, LFI lo atacó y le reprochó  su participación en el reality show, mismo en el que estuvo Dragón Lee, además del ataque le dejo dicho quien había sido mejor y para qué es que estaban en AAA. En conjunto a esto resalta la presencia del demonio azul en el bando técnico, junto a psicópata del ring luego de que tuvieran rencillas.

 

 

En el turno semifinal, por fin se ven frente a frente Averno y Pentagon Jr. ya que el amo y señor de la oscuridad ha atacado al cero miedo de la lucha libre, al grado de arrebatar su máscara y dejarle varios mensajes al Lucha Brother, en este su regreso a AAA; Los OGTs, Chessman y Súper Fly harán equipo con Averno para medirse ante Pentagon Jr., Fénix y Drago.

Se vuelven a ver las caras Los Jinetes del Aire y Los Mercenarios, esta vez en un duelo más formal, si ser sorprendidos y retados a la fuerza por los campeonatos de tercias de AAA, como paso en Tonalá Jalisco; y aunque Myzteziz Jr., Octagón Jr. e Hijo del Vikingo los retuvieron la función del 7 de marzo les servirá para enseñar a Texano Jr., Rey Escorpión y La Hiedra que no la tendrán fácil para el duelo de Rey de Reyes en el que otra vez se disputará el cetro.

 

 

El resto de la función; tendrá  a los integrantes de la familia real: L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park enfrentarse a Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. Antes Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dinastía se miden ante Keyra, Lady Maravilla y Villano III Jr.

En la lucha inicial Octagoncito, Mr. Iguana y Big Mami abrirán las hostilidades ante Australian Suicide, Parkita Negra y Vanilla. El camino a Rey de Reyes está cerca y Cancún es la última parada para ello.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA