Connect with us

AAA

Cancún, la ultima parada rumbo a Rey de Reyes

El primer magno evento de AAA World Wide está a la vuelta de la esquina, y las cosas cada vez toman un mejor color dentro de la caravana estelar, y antes de que llegue Rey de Reyes 2020, este sábado 7 de marzo desde Cancún Quintana Roo, la Gira “Nacemos para Lucha” tendrá una parada, en la que las cosas se podrían seguir calentando previo a la primera función importante de la empresa.

Este sábado desde la Plaza de Toros de Cancún, La Facción Ingobernable aparece en el platillo estelar, esta vez para enfrentar a Psycho Clown, Blue Demon Jr. y Lardeo Kid, quien tiene cuentas pendientes ya que en funciones pasadas, LFI lo atacó y le reprochó  su participación en el reality show, mismo en el que estuvo Dragón Lee, además del ataque le dejo dicho quien había sido mejor y para qué es que estaban en AAA. En conjunto a esto resalta la presencia del demonio azul en el bando técnico, junto a psicópata del ring luego de que tuvieran rencillas.

 

 

En el turno semifinal, por fin se ven frente a frente Averno y Pentagon Jr. ya que el amo y señor de la oscuridad ha atacado al cero miedo de la lucha libre, al grado de arrebatar su máscara y dejarle varios mensajes al Lucha Brother, en este su regreso a AAA; Los OGTs, Chessman y Súper Fly harán equipo con Averno para medirse ante Pentagon Jr., Fénix y Drago.

Se vuelven a ver las caras Los Jinetes del Aire y Los Mercenarios, esta vez en un duelo más formal, si ser sorprendidos y retados a la fuerza por los campeonatos de tercias de AAA, como paso en Tonalá Jalisco; y aunque Myzteziz Jr., Octagón Jr. e Hijo del Vikingo los retuvieron la función del 7 de marzo les servirá para enseñar a Texano Jr., Rey Escorpión y La Hiedra que no la tendrán fácil para el duelo de Rey de Reyes en el que otra vez se disputará el cetro.

 

 

El resto de la función; tendrá  a los integrantes de la familia real: L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park enfrentarse a Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. Antes Lady Shani, Niño Hamburguesa y Dinastía se miden ante Keyra, Lady Maravilla y Villano III Jr.

En la lucha inicial Octagoncito, Mr. Iguana y Big Mami abrirán las hostilidades ante Australian Suicide, Parkita Negra y Vanilla. El camino a Rey de Reyes está cerca y Cancún es la última parada para ello.

5 Comments

5 Comments

  1. best irons

    enero 21, 2022 at 5:44 pm

    Hello! I just now would want to provide a large thumbs up with the wonderful information you’ve got here for this post. We are returning to your blog to get more detailed soon.

  2. Sheryll Delosrios

    enero 29, 2022 at 5:11 pm

    there are so many careers to choose from but the unemployment rate these days have risen::

  3. best electric blanket

    febrero 4, 2022 at 1:20 am

    Hey! Great post! Please do tell us when we can see a follow up!

  4. Youlanda Knezevic

    febrero 11, 2022 at 3:32 pm

    I do accept as true with all of the concepts you have presented in your post. They are very convincing and can definitely work. Still, the posts are very short for newbies. Could you please extend them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

  5. Buy Guns Online

    febrero 11, 2022 at 4:31 pm

    876121 472229I saw lots of web site but I believe this 1 has got something special in it in it 793990

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA