Brodie Lee es el nuevo Campeón TNT; Cody es retirado en camilla

El dominio fue contundente, sin ninguna compasión por parte de Brodie Lee, vapuleó el tiempo que quiso a Cody Rhodes, hasta ser el nuevo Campeón de TNT.

Rhodes inició con los primeros golpes hacia su favor, convirtiéndose en los únicos, para la respuesta sólida de Lee, ya que primero lo arrojó por encima de la tercera cuerda, y después atacarlo más allá de la barrera de protección.

Cody sufrió fuera del cuadrilátero, y en el regreso al terreno de batalla principal, se convirtió en su mayor sufrimiento. Brodie insistió con las patadas, y azotarlo a la lona con desnucadoras.

Sin una reacción de su oponente, y manteniéndose con el dominio, Brodie Lee determinó a un poderoso antebrazo, que sentenció a Cody Rhodes, y conseguir el Campeonato TNT.

Todos los miembros del Dark Order aparecieron al final, a fin de celebrar el primer campeonato de Brodie Lee en All Elite Wrestling; mientras Cody era retirado en camilla.

Aunque no permitieron que se marchara, por lo que continuaron en castigarlo. De igual forma contra Arn Anderson, y Brandi Rhodes.

RELACIONADO CON