Connect with us

WWE

Braun Strowman, Aleister Black, Lana y más elementos fuera de WWE

Este miércoles 02 de junio la WWE informó que han liberado a Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett; así como desearles lo mejor para su futuro.

Braun Strowman: Estuvo ocho años en la empresa, donde fue dos veces Campeón de Parejas de RAW, Campeón Intercontinental y Campeón Universal. Su última lucha fue en Wrestlemania Backlash, cuando intentó ganar el Campeonato de la WWE.

Aleister Black: En sus cuatro años, inició en NXT donde ahí se convirtió en el máximo campeón. Luego llegó al elenco principal en RAW y SmackDown, sin embargo no logró ganar un título; además de que no luchaba desde octubre de 2020.

Lana: Durante los seis años en la compañía no pudo conseguir un campeonato, y su última lucha fue el 31 de mayo con Naomi, con quien formaba equipo.

Murphy: También es otro de los elementos que no contaba con una participación continúa, en abril fue su última lucha como parte de un Royal Rumble en SmackDown. Fue Campeón de Parejas de RAW, NXT y ser Campeón Crucero.

Ruby Riott estuvo cinco años en la empresa, sin embargo no pudo conseguir un título. Mientras que Santana Garrett tenía mayor participación en NXT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE