Connect with us

CMLL

Blue Panther Jr y Black Panther ganadores de la Copa Dinastías | Resultados Completos

Los aficionados ya están de regreso a la Arena México, en su segunda semana el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró este viernes la Copa Dinastías 2021, además de dos luchas previas. 

Resultados al momento:

Eliminatorias Copa Dinastías

Dramática final, Flyer se había encargado de Black Panther con un spanish fly, mientras Blue Panther Jr de Volador Jr con una palanca al brazo. Para culminar las acciones, Blue Panther Jr sentenció a Flyer con un “nudo lagunero”, y ser los ganadores de la Copa Dinastías. 

Hechicero lidera la victoria para Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr ante Stuka Jr, Titán y Fugaz. Después de la lucha, Hechicero siguió atacando a Stuka, y le quitó su máscara.

Spanish fly y canadian destroyer, de está forma Flyer y Volador Jr se encargaron de los Gemelos Diablo para ser los segundos finalistas 

Sansón y Forastero son eliminados por descalificación, ya que le quitaron las máscaras a Blue Panther Jr y Black Panther, para así acceder a la gran final.

Los Gemelos Diablo siguen con vida, al ganar el repechaje en el que también participaron Atlantis Jr y Espíritu Negro.

Atlantis y Atlantis Jr se preparaban para ejercer una doble Atlántida, pero Volador Jr y Flyer lo evitan para sorprender con un toque de espalda, y eliminarlos.

De nueva cuenta apoyados por los aficionados, Sansón y Forastero se encargaron al mismo tiempo de Rey Cometa y Espíritu Negro para eliminarlos, pese a que también ejercieron sus mejores movimientos.

Gran proeza de Blue Panther Jr, cuando Black Panther ya había quedado eliminado, sacó su fortaleza para aplicar un doble medio cangrejo a Los Gemelos Diablo, y avanzar a la siguiente fase. 

En la segunda batalla campal, Volador Jr se instaló con Flyer a los cuartos de final, al vencer a Gran Guerrero en la final del repechaje. También participaron Blue Panther, Felino y Panterita del Ring.

Con una doble Atlántida, Atlantis y Atlantis Jr se impusieron a Último Guerrero y Gran Guerrero en un encuentro rápido.

Gran combinación de Los Atrapasueños, Rey Cometa envolvió a Panterita del Ring Jr para rendirlo con una palanca al brazo, luego dos poderosas patadas en conjunto de Espíritu Negro hicieron que acabaran con Panterita del Ring. 

Forastero le sacó la rendición a Flyer con una palanca al brazo, mientras que Sansón le encajó su rodilla a la espalda de Volador Jr, para que la Nueva Generación Dinamita acceda a la siguiente fase.

Los Gemelos Diablo aprovecharon su parentesco para confundir a Blue Panther, y lograr eliminarlo luego de que Cachorro Lagunero quedó fuera previamente. Cachorro se lanzó desde el escenario, e hizo dos mortales hacia adelante seguidos por encima de la tercera cuerda.

A pesar de que Felino Jr lució con su repertorio aéreo con dos vuelos, no pudo definir la lucha, cuando fue eliminado primero Felino y luego encargarse de Black Panther, hasta que Blue Panther Jr impuso condiciones para eliminarlo. 

Después de la batalla campal, así quedaron definidas la llaves para la Copa Dinastías 2021:

  • Black Panther y Blue Panther Jr vs Felino y Felino Jr 
  • Gemelos Diablo I y II vs Blue Panther y Cachorro 
  • Sansón y Forastero vs Volador Jr y Flyer
  • Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr vs Rey Cometa y Espíritu Negro 
  • Atlantis y Atlantis Jr vs Último Guerrero y Gran Guerrero 

En el match relámpago que abrió la función, Virus atrapó a Guerrero Maya Jr para conseguir la victoria por rendición, a menos de un minuto que concluyera el combate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL