Connect with us

CMLL

Blue Panther Jr. presenta a Cachorro, el menor de sus hermanos

Durante el noticiario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el CMLL Informa, sucedió el hecho de tener a todos los herederos del Divino Lagunero, Blue Panther. Blue Panther Jr. junto a Black Panther presentaron a su hermano y el menor de los divinos, Cachorro Lagunero; el mismo que ya ha tenido algunas presentaciones en el terreno independiente. Con escuela totalmente del CMLL se presentó para así cumplir la encomienda que una vez Blue Panther comentó, el llegar a ver juntos a sus vástagos.

 

 

Bajo los consejos de sus hermanos, Cachorro recibió el apadrinamiento y la bienvenida, aunque la pandemia en estos momentos lo impide se ha dejado entre abierto la posibilidad de ver debutar al cuarto divino lagunero, además de que no sólo se pueda ver a los tres hijos juntos en una esquina, si no de tener a los cuatro en un mismo bando dentro de una confrontación. Cachorro Lagunero con 20 años de edad declaró para el mismo noticiario que su equipo tendrá variantes al diseño y colores base que usara su padre, el cual tendrá el tono blanco con vivos en negro como primer estampa.

 

 

Aquí te dejamos la entrevista que los Divinos Laguneros nos regalaron cuando los cuatro estuvieron en una misma función en distitntas luchas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL