Connect with us

WWE

Big Show elogia a Andrade y Ángel Garza: “Hay mucho potencial”

Hace unas semanas en RAW, Andrade y Ángel Garza se enfrentaron en una lucha en desventaja de dos contra uno ante el Big Show, quien además de haberse llevado la victoria, notó que sus oponentes tienen mucho potencial en WWE.

“Hay dos chicos que les veo un limitado potencial, y lo vi de primera mano cuando tuve una lucha contra ellos. Andrade y Ángel Garza tienen mucho potencial ahí. Garza tiene mucha energía, la estatura, es atlético, ese tipo de cosas te convierten en un top”, comentó para Sports Illustrated.

https://www.instagram.com/p/CCG-40MhbDk/

También destacó que ambos mexicanos tienen la misma característica con Becky Lynch, en que “sin decir ninguna palabra, podrías ver la dificultad y pelea por ganar una lucha. Eso es lo que ayuda a convertirte en un talento estrella. Tienen muchas ganas, así que veremos qué pasa”, concluyó.

Actualmente, Andrade y Ángel Garza han establecido su alianza para poder conseguir una oportunidad por los Campeonatos de Parejas, luego de haber derrotado a The Viking Raiders como primer paso, y falta por mercería ante The Street Profits.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE