Bengalee ganó la máscara de Baby Angelita en la Arena Azteca Budokan

En un cuadrangular denominado como Póker Suicida de Reinas, una máscara cayó en la Arena Azteca Budokan, y fue la de Baby Angelita, quien tuvo que ser derrotada ante Bengalee como las dos luchadores restantes en apostar las máscaras.

Lilith Dark fue la primera en salvar su incógnita, después la siguió Reyna Obscura. En el momento determinante, Migala apareció para favorecer a Angelita en golpear al réferi, “El Francés”, quien no pudo seguir las acciones; así que el ataque siguió para Bengalee cuando recibió un sillazo.

Baby aprovechó el momento para realizar la cobertura por un nuevo réferi: “La vitola”, y contar los tres segundos, aunque no fue avalado por el Comisionado del Estado de México. El encuentro tuvo que ser retomado, por lo tanto Bengalee logró conseguir la victoria ensangrentada con un paquetito. 

Baby Angelita dijo llamarse Citlaly Yessenia Alberto López, con 23 años de edad y ocho como profesional, originaria de la Ciudad de México.

Resultados de la función:

  • Mary Apache y Migala vencieron a Starfire y Princesa Azul
  • En un cuadrangular, Hielera derrotó a Mary Caporal para ser la nueva Campeona Femenil Lucha Libre MX – AWWA. También participaron Lady Cat y Dulce Luna
  • Miss Delicious y Espía Maya se llevaron la victoria sobre Violeta y Candy Swing
  • Diosa Kali, Chica Pantera y la debutante Cataleya consiguieron el primer triunfo de la noche ante Lily Star, Jessy y Kendy Rebel

RELACIONADO CON