Becky Lynch compartió detalles sobre el anuncio de su embarazo

Tras haber anunciado su embarazo en Monday Night Raw, Becky Lynch tuvo que renunciar al Campeonato Femenil y cedérselo a Asuka, como la ganadora del maletín en Money in the Bank. 

Durante la noticia, la estrella irlandesa  le comentó a la japonesa: “No puedo pelear más, tú eres la campeona, entonces ve y sé una guerrera, porque yo iré a ser madre”.

 A través de sus redes sociales, la estrella irlandesa expresó su agradecimiento a WWE y recordó cuando llegó al Performance Center, “Ingresé al PC en 2013 sin conocer a nadie, dejaré ese mismo edificio esta noche con mi nueva familia. Muchas gracias a todos.”

Becky declaró a la revista People que siempre tuvo el deseo de tener hijos, pero se había enfocado en su carrera, que se convirtió en un sueño que seguía persiguiendo desde hace mucho tiempo, “siempre me preguntaba: ‘¿Voy a lograrlo? ¿Me va a pasar? Cuando nos juntamos, las cosas empezaron a verse mucho más claras y supe que él (Seth Rollins) era la persona con la que quería tener hijos, que esto iba a suceder y que solo era cuestión de cuándo ”

En cuanto a su carrera en WWE, Lynch aseguró haber logrado todos sus objetivos,ahora que no sabe cómo será el próximo capítulo de su vida, está consciente de que cambiarán sus prioridades.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON