Connect with us

CMLL

Bárbaro Cavernario y El Felino se reencontraron en la Arena México

Nueve meses después El Felino y Bárbaro Cavernario se reencontraron en la Arena México, agregándole mayor rivalidad a una lucha de cabellera contra cabellera pendiente.

En la función de martes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Bárbaro Cavernario provocó la derrota a El Terrible y Ángel de Oro, tras faulear a El Felino, quien tuvo la victoria con Titán y El Valiente.

No les prometo que voy a ganar, porque pecaría de inocente, pero de que te va a costar trabajo, vas a terminar con la lengua de fuera y te la voy a pisar”, dijo El Felino después de la lucha.

Mientras que Bárbaro Cavernario mencionó que lleva “más de un año esperando, para que se llegue a ése duelo de cabelleras. No se cuánto tiempo más tengo que esperar, pero una cosa debes de sabes, esto se está normalizando, esto está llegando a su fin, como esa noche vas a quedar tirado en la lona, sin cabellera”.

Hasta el momento no se conoce cuándo será la lucha de cabellera contra cabellera entre Bárbaro y Felino, aunque sí se realizará dado a que los contratos están firmados. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL