Connect with us

Carteleras

Bárbaro Cavernario y El Felino se reencontrarán en la Arena México

Regresan los martes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México con acceso al público, que significará el reencuentro entre Bárbaro Cavernario y El Felino, quienes tienen pendiente una lucha de apuestas.

La última vez que se enfrentaron fue el viernes 04 de septiembre, en un mano que resultó victorioso el de la Dinastías Casas. Pero que en ésa lucha el Campeón Nacional Semicompleto se lesionó, y no tuvo actividad por meses hasta su regreso hace unas semanas.

El encuentro estelar de este martes 08 de junio estará a cargo de El Terrible, Ángel de Oro y Cavernario, para enfrentar a Titán el Valiente y Felino. La lucha semifinal tendrá un enfrentamiento entre Stuka Jr., Guerrero Maya Jr., y Star Jr., en contra de Hechicero y los Gemelos Diablo I y II. 

Además, la lucha de “Evento Especial”, será Robin y Magia Blanca contra Akuma y Espanto Jr. En la tercera lucha, relevos increíbles entre Lluvia y Amapola contra Reyna Isis y Skadi. En un “Match Relámpago”, Último Dragoncito enfrentará a Mercurio. Mientras que la primera lucha estará a cargo de Leono y Bengala contra Inquisidor y Cholo. 

Después de una reapertura al público de los Viernes Espectaculares de Arena México, también se une los martes, con una capacidad hasta el momento de 500 personas, por órdenes de las autoridades de la Ciudad de México. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras