Bárbaro Cavernario vs El Felino por las cabelleras en Homenaje a Dos leyendas

El anuncio que habían anhelado Bárbaro Cavernario y El Felino finalmente suscitó, ambos gladiadores se jugarán las cabelleras en el encuentro estelar de Homenaje a Dos Leyendas.

La rivalidad de ambos surgió desde el viernes que se conmemoró el fallecimiento de Mr Niebla a finales de enero, su relación como integrantes de la Peste Negra se vio afectada durante semanas hasta llegar a los retos.

El historial del Felino en luchas de apuestas no es nada favorable, ya que en tres ocasiones ha visto caer su larga melena, por lo cual, sabe que no puede “menospreciar o subestimar al rival”. La única fórmula es seguir “preparado, si él sigue confiado, yo no tengo porque pensar lo mismo, es un gran luchador, por ende, para mí es un gran reto, pero no estoy pensando en la derrota.

Mientras que Cavernario durante la conferencia se notó confiado, a lo cuál aclaro que está “seguro de mi mismo, he visto luchas mías y se lo que Bárbaro Cavernario puede hacer, y eso se hará”, declaró.

El Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre se realizará el próximo viernes 20 de marzo en la Arena México.

 

RELACIONADO CON