Bárbaro Cavernario se va descalificado ante Felino en el regreso del CMLL

Regresó el Consejo Mundial de Lucha Libre, después de cinco meses y medio de inactividad como consecuencia de la contingencia sanitaria. Lo hizo con una función a puerta cerrada en la Arena México que tuvo transmisión digital en modalidad pago por evento.

El cartel estuvo estelarizado por Bárbaro Cavernario y Felino, los protagonistas de la rivalidad que terminaría con un duelo de cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas pero que quedó pospuesto a causa de la pandemia por coronavirus.

El mano a mano terminó con descalificación para Bárbaro Cavernario debido a un foul que le propinó a Felino. Al final hubo retos entre ambos gladiadores.

Volador Jr, Bandido y Flyer se fueron descalificados ante Sansón, Gran Guerrero y Euforia porque el Olímpico, que debutó como réferi, consideró que Volador Jr despojó de su máscara a Gran Guerrero. El «Depredador del Aire» se mostró inconforme con el resultado, tomó el micrófono y pidió una revancha para la próxima semana. El «Hermanito Chulo» aceptó el reto.

Dalys y Reyna Isis derrotaron a Marcela y Princesa Sugehit, en lucha femenil en relevos sencillos. Cuando Reyna Isis ya estaba rendida, la panameña Dalys rindió a Princesa Sugehit, y después aplicó una desnucadora sobre Marcela para cubrirla y llevarse la victoria para su bando.

Los Atrapasueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, se apuntaron una victoria sobre Guerrero Maya Jr y El Audaz. Los hermanos queretanos consiguieron el triunfo después de un mortal de Espíritu Negro desde la tercera cuerda.

En la primera lucha de la nueva normalidad en la Arena México, El Coyote dio cuenta de Diamond.

La actividad del CMLL continuará el próximo viernes, con otra función en la Arena México con transmisión digital, y el 25 de septiembre se llevará a cabo el 87 Aniversario de la Lucha Libre.

RELACIONADO CON