Bárbaro Cavernario rompe lazos con Felino

En el homenaje a Mr. Niebla, La Peste Negra se fractura

Una noche inmejorable, llena de emociones es la que se vivió en la catedral de la lucha libre a las afueras los puestos que comúnmente tiene máscaras de las más grandes figuras del pancracio, hoy se iluminó de máscaras del Mr. Niebla, se oía si música aficionados iban y venía con su máscara anunciando un adiós que no se quisiese dar. Con un airoso pernoctar miles de fieles seguidores del Rey del Guaguanco lo sentían en la arena.

La emoción rebaso a la muy buena entrada que se registró para homenajear al ídolo de la colonia pensil, el sonar de campanas de basura hizo soñar que se acercaba al cuadrilátero, que todavía no se iba Mr. Niebla. Con esto y un cúmulo de alegrías se llevó a cabo la función en homenaje al apestoso mayor, poco a poco los protagonistas llegaron al ring como si tuviera una cita con la historia, una historia que muchas voces no dejaran descansar. El público acudió al evento del mes, no paso mucho tiempo para que las butacas ocuparan un lugar dentro de la fiesta. Máscaras del creador del SMS se veían por doquier; los cerveceros, la de la papás y palomitas, los que checan en la entrada, todos sabían, que está noche no era una noche cualquiera.

Uno a uno, los asientos que lucían al color correspondiente se pintaban de negro, pero no por la tristeza sino por las chamarras del respetable que a pesar de contar con un aire gélido, no dejaron sólo al de la Peste Negra. Mr. Niebla no estuvo sólo, los más de 10,000 asistentes estuvieron con él. Tal cual y como era el luchador, la alegría invadió la arena México; las luces iluminaban distinto, las edecanes con máscara de Niebla con su tradicional peluca y así como ellas familias portaban el oufit debido. Noche redonda y alegre, que no importó que el maestro de ceremonia se cayera antes de la entrega del reconocimiento.

Pero pocos se imaginaban lo que traería la lucha estelar, luego de ver por mucho tiempo la Peste Negra juntos, el destino tenía preparado otra cosa. Cavernario y Felino se convirtieron en rivales; unos relevos increíbles que juntaron a Caristico y Valiente con el troglodita del ring en la lucha estelar, ara enfrentar a Diamante Azul, Último Guerrero y al luchador más rápido de la comarca, Felino junto al Perico Zacarías fueron los rimeros en saltar al rombo de batalla, como lo hicieran con el homenajeado, seguidos por un Diamante Azul que tuvo que salir con la música de entrada de Volador Jr. en sustitución, y como se dictaminó en la semana, los luchadores tenían permiso de portar la máscara que vieran caer en sus respectivos tiempos. Último Guerrero, Felino no dejaron pasar la ocasión.

El mismo Felino y Bárbaro Cavernario iniciaron las acciones sin mostrar respeto o compasión el australopithecus pateo a quien lo vio crecer en la facción que formaron. De inmediato y sin dar tregua se abalanzaron en contra de la tercia rival los aliados de Felino. Los integrantes de la peste negra rápido tomaron los reflectores y en un claro dominio por el de la dinastía Casas se anotaron la primera caída. Con una caída intermedia en la que poco se vieron Bárbaro, pero seguían con roces y empatar las acciones La tercera los castigos y malos entendidos que tuvieran lo mostraron, para dejar ver que la antigua facción está a punto de desaparecer Cavernario no aguantó más y aplicó un faul, de paso romper la máscara que había portado para la ocasión. Entre dime y diretes la rudeza la dejo muy clara.

En mano a mano pedido desde la semana pasada, Gran Guerrero en contra de Místico; el lagunero inicio el dominio y así atacar todos los puntos del príncipe de plata y oro tanto arriba como abajo del cuadrilátero, Gran Guerrero quien cumplió con todos los mano a mano que tuvo una vez que su hermano el último de su estirpe estuvo en Japón; No pudo con el asombro de irse abajo en una sorpresiva voltereta que el seminarista de los ojos blancos daba a su público y en dos caídas, gracias a que el llamado hermanito chulo despojo de su máscara al técnico y así perder por descalificación.

Llego el momento que todos los presentes no dejaron de ver, ante la mirada de la familia de Mr. Niebla; su esposa Mariela, su padre Don Paulino Tiburcio, su hermana y sus hijos les hicieron entrega del reconocimiento, junto a todo el elenco de la función; en especial Shocker, que le entregó la máscara que portó en su lucha a Don Paulino.

Los hombres que fueran muy cercanos a Mr. Niebla: Rey Bucanero y el 1000% guapo ofrecieron una buena lucha como si las lesiones y los años no tuvieran encima, junto a Terrible derrotaron a Star Jr., Soberano Jr. y Titán.

La Nueva Generación Dinamita vence a los Hermanos Chávez acompañados de Stuka Jr.

Fuego, Guerrero Maya Jr. y Drone derrotan a Virus, Tiger y Olímpico.

Akuma y Espanto Jr. vencen a Magia Blanca y Halcón Suriano Jr. En la primera lucha del Homenaje a Mr. Niebla

RELACIONADO CON