
Una noche inmejorable, llena de emociones es la que se vivió en la catedral de la lucha libre a las afueras los puestos que comúnmente tiene máscaras de las más grandes figuras del pancracio, hoy se iluminó de máscaras del Mr. Niebla, se oía si música aficionados iban y venía con su máscara anunciando un adiós que no se quisiese dar. Con un airoso pernoctar miles de fieles seguidores del Rey del Guaguanco lo sentían en la arena.
La emoción rebaso a la muy buena entrada que se registró para homenajear al ídolo de la colonia pensil, el sonar de campanas de basura hizo soñar que se acercaba al cuadrilátero, que todavía no se iba Mr. Niebla. Con esto y un cúmulo de alegrías se llevó a cabo la función en homenaje al apestoso mayor, poco a poco los protagonistas llegaron al ring como si tuviera una cita con la historia, una historia que muchas voces no dejaran descansar. El público acudió al evento del mes, no paso mucho tiempo para que las butacas ocuparan un lugar dentro de la fiesta. Máscaras del creador del SMS se veían por doquier; los cerveceros, la de la papás y palomitas, los que checan en la entrada, todos sabían, que está noche no era una noche cualquiera.
Uno a uno, los asientos que lucían al color correspondiente se pintaban de negro, pero no por la tristeza sino por las chamarras del respetable que a pesar de contar con un aire gélido, no dejaron sólo al de la Peste Negra. Mr. Niebla no estuvo sólo, los más de 10,000 asistentes estuvieron con él. Tal cual y como era el luchador, la alegría invadió la arena México; las luces iluminaban distinto, las edecanes con máscara de Niebla con su tradicional peluca y así como ellas familias portaban el oufit debido. Noche redonda y alegre, que no importó que el maestro de ceremonia se cayera antes de la entrega del reconocimiento.
Pero pocos se imaginaban lo que traería la lucha estelar, luego de ver por mucho tiempo la Peste Negra juntos, el destino tenía preparado otra cosa. Cavernario y Felino se convirtieron en rivales; unos relevos increíbles que juntaron a Caristico y Valiente con el troglodita del ring en la lucha estelar, ara enfrentar a Diamante Azul, Último Guerrero y al luchador más rápido de la comarca, Felino junto al Perico Zacarías fueron los rimeros en saltar al rombo de batalla, como lo hicieran con el homenajeado, seguidos por un Diamante Azul que tuvo que salir con la música de entrada de Volador Jr. en sustitución, y como se dictaminó en la semana, los luchadores tenían permiso de portar la máscara que vieran caer en sus respectivos tiempos. Último Guerrero, Felino no dejaron pasar la ocasión.
El mismo Felino y Bárbaro Cavernario iniciaron las acciones sin mostrar respeto o compasión el australopithecus pateo a quien lo vio crecer en la facción que formaron. De inmediato y sin dar tregua se abalanzaron en contra de la tercia rival los aliados de Felino. Los integrantes de la peste negra rápido tomaron los reflectores y en un claro dominio por el de la dinastía Casas se anotaron la primera caída. Con una caída intermedia en la que poco se vieron Bárbaro, pero seguían con roces y empatar las acciones La tercera los castigos y malos entendidos que tuvieran lo mostraron, para dejar ver que la antigua facción está a punto de desaparecer Cavernario no aguantó más y aplicó un faul, de paso romper la máscara que había portado para la ocasión. Entre dime y diretes la rudeza la dejo muy clara.
En mano a mano pedido desde la semana pasada, Gran Guerrero en contra de Místico; el lagunero inicio el dominio y así atacar todos los puntos del príncipe de plata y oro tanto arriba como abajo del cuadrilátero, Gran Guerrero quien cumplió con todos los mano a mano que tuvo una vez que su hermano el último de su estirpe estuvo en Japón; No pudo con el asombro de irse abajo en una sorpresiva voltereta que el seminarista de los ojos blancos daba a su público y en dos caídas, gracias a que el llamado hermanito chulo despojo de su máscara al técnico y así perder por descalificación.
Llego el momento que todos los presentes no dejaron de ver, ante la mirada de la familia de Mr. Niebla; su esposa Mariela, su padre Don Paulino Tiburcio, su hermana y sus hijos les hicieron entrega del reconocimiento, junto a todo el elenco de la función; en especial Shocker, que le entregó la máscara que portó en su lucha a Don Paulino.
Los hombres que fueran muy cercanos a Mr. Niebla: Rey Bucanero y el 1000% guapo ofrecieron una buena lucha como si las lesiones y los años no tuvieran encima, junto a Terrible derrotaron a Star Jr., Soberano Jr. y Titán.
La Nueva Generación Dinamita vence a los Hermanos Chávez acompañados de Stuka Jr.
Fuego, Guerrero Maya Jr. y Drone derrotan a Virus, Tiger y Olímpico.
Akuma y Espanto Jr. vencen a Magia Blanca y Halcón Suriano Jr. En la primera lucha del Homenaje a Mr. Niebla

5 Comments
Leave a Reply
Productos
-
Hoodie Perros del Mal Edición Especial - Mujer $600.00
-
Hoodie Perros del Mal Edición Especial - Hombre $600.00
-
Perros del Mal Edición Especial - Mujer
$400.00$350.00 -
Perros del Mal Edición Especial - Hombre
$500.00$350.00

IWRG
-
IWRG
/ 2 semanas agoLa Pandemia defenderá el Campeonato de Tríos del Estado de México ante el Imperio de Las Shotas
El Festival de las Máscaras 2022 tendrá una lucha titular, y será cuando La...
By Mas Lucha -
IWRG
/ 3 semanas agoLa Pandemia y El Imperio de Las Shotas se enfrentarán en revancha
La Pandemia y El Imperio de Las Shotas no terminaron satisfechos por el empate...
By Mas Lucha -
IWRG
/ 3 semanas agoCibernético regresará a la Arena Naucalpan con IWRG
En el 2022 muchos regresos o presentaciones ha tenido la Arena Naucalpan, y para...
By Mas Lucha
Esport
febrero 19, 2022 at 2:11 am
63371 212682I dont normally take a look at these types of sites (Im a pretty modest person) – but even though I was a bit shocked as I was reading, I was definitely a bit excited as effectively. Thanks for making my day 154320
Replique Montre
marzo 4, 2022 at 11:32 pm
252360 859279Hello fellow internet master! I actually enjoy your site! I liked the color of your sidebar. 240182
nova88
marzo 30, 2022 at 6:58 pm
54865 452587Hey man, .This was an superb page for such a hard subject to speak about. I appear forward to reading numerous far more excellent posts like these. Thanks 545698
good cc store
mayo 25, 2022 at 6:28 am
308607 691774This really is a terrific internet site, could you be interested in performing an interview about just how you created it? If so e-mail me! 416300
nova88
junio 4, 2022 at 3:34 pm
148171 9922Good day! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Fairly certain he will have a excellent read. Thanks for sharing! 625038