Bárbaro Cavernario fuera del 87 Aniversario por lesión

Bárbaro Cavernario sufrió una lesión en su tobillo durante el encuentro contra El Felino, y queda fuera de posibilidades de estar en el 87 Aniversario.

«Lamentablemente me voy a quedar fuera de actividad por unos cuantos meses. Ya tenía esas ganas de regresar a la Arena México, y demostrar porque se me había tomado en cuenta, quise llegar con toda esa energía, pero las cosas no salieron bien», comentó Cavernario en una transmisión especial del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Comunicado Oficial 87 Aniversario

Comunicado Oficial 87 Aniversario

Posted by CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial on Monday, September 7, 2020

La lesión del luchador tapatío derivó después de un lance contra su rival, «empecé a sentir dolor dentro de mi bota, y un golpe aparte en mi rodilla izquierda».

Su lugar será ocupado mediante una votación express entre Vangellys, Dark Magic y Templario. Quien resulte ganador, se unirá a la tercia de El Terrible y Hechicero, la cual tiene la ventaja porcentual para ser retadores a los Campeonatos Mundiales de Tercias.

Bárbaro Cavernario se perderá del Aniversario del CMLL después de cuatro años consecutivos, de los cuales, dos fue protagonista.

RELACIONADO CON