Connect with us

CMLL

Bandido: “Sería un sueño para mí que MexiSquad llegara a la Arena México”

Con la alianza que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Ring of Honor (ROH) permite que exista el intercambio de elementos, lo que para Bandido le generaría una ilusión el arribo de sus compañeros Flamita y Rey Horus.

Sin duda alguna ése sería un sueño para mí que Mexisquad llegara a la Arena México, y en estos momentos que está tomando este tipo de encuentros, creo que sería algo increíble que llegara a suceder. Aquí está para toda la afición del CMLL”, dijo Bandido en el día de medios.

También mencionó que le gustaría ver en la Arena México a “un Jay Lethal, Jonathan Gresham, a los Briscoe Brothers, gente que tiene muchísimo talento dentro de Ring of Honor”.

Con la reafirmación de la alianza entre el CMLL y New Japan Pro Wrestling, Bandido expresó que le gustaría volver a tener participación con NJPW, “para mí estaría fantástico, yo estoy abierto a todas las opciones”.

El próximo viernes 26 de marzo, Bandido se enfrentará a Volador Jr por el Campeonato Histórico Peso Welter de la NWA, transmitido a través de Ticketmaster Live.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL