Connect with us

Notas

Bandido: “Estaba a nada de firma el contrato de WWE”

Nominarse como el ‘Más buscado’ no está generado sin un fin en común. Bandido lo pudo ratificar hace dos años cuando recibió la oferta de integrarse a WWE, pero en Mano a Mano de Más Lucha, confesó haber rechazado el acuerdo.

“El contrato de WWE lo guardo como un buen recuerdo, lo tengo en mi cajón. Llegó a mí casa, estaba a nada de firmarlo, pero pensé bastante las cosas, había metas que hacer antes de llegar a WWE y por el momento yo les dije que no“, confesó con Bernardo Guzmán.

 

El lagunero reconoció el gran impacto que ofrece la compañía por ser identificado internacionalmente con brevedad, sin embargo, aclaró que el “contrato hablando económicamente era bastante remunerable, pero a cambio de entregarles toda tu vida entera, dejas de ser toda la persona que está detrás de esta máscara para estar cien por ciento como Bandido”.

Su fastuosa calidad en el cuadrilátero provocó acaparar la atención de las grandes empresas estadounidenses, así que durante un tiempo declaró tener la elección de escoger a que marca pertenecería: “Yo tenía los contratos de Ring of Honor, All Elite Wrestling y WWE en la mesa para escoger el que yo quisiera. Es algo que pocos pueden tener la dicha”, concluyó.

Actualmente Bandido pertenece a Ring of Honor en Estados Unidos, y en México regresó a la Arena México para luchar en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas