Connect with us

Independientes

Bandido abre las puertas de su nuevo gimnasio 

El pasado fin de semana Bandido hizo realidad uno de sus sueños, el abrir el “Bandido’s Gym”, el cual tiene como propósito ayudar a los nuevos prospectos en su búsqueda de llegar a las máximas empresas de lucha libre en México. 

“Más allá de una función y una inauguración, estamos abriendo una puerta demasiado grande de trabajo, mis socios y yo hemos pensado en futuro, y estoy muy contento de que Bandidos Gym ya sea una realidad”, comentó “El Más Buscado” en la conferencia de prensa. 

Se contempla que en dos semanas se abran las puertas de manera definitiva; además de ser un centro de formación, será igual epicentro de algunas funciones de lucha libre. Que además se podrán albergar algunos luchadores que lleguen a la Ciudad de México, y tengan un lugar donde quedarse.

Durante la inauguración se celebró una función de lucha libre, que contó con Psycho Clown, Texano Jr, Máximo Súper Nova, Flamita, Veneno, entre otros.

Hace unas semanas Bandido ya no pertenece al elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo que se mantiene como luchador independiente en México. Mientras que en Estados Unidos tiene la exclusividad en Ring of Honor (ROH).

Por si no lo viste | Bandido: “Estoy agradecido con el CMLL, me hicieron cumplir un sueño más”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes