FOTO: Mayito Photos

Baby Extreme es el nuevo Campeón Ligero IWRG al derrotar a Puma de Oro

Se había prometido la mejor lucha del año, e indudablemente junto a al dramatismo en la Arena Naucalpan, Baby Extreme derrotó con una cazadora bomb a Puma de Oro, para ser el nuevo Campeón Intercontinental Ligero.

Desgastante lo fue, sobretodo para Puma en haber sufrido una lesión en su pierna, y ser atendido por el médico en turno. Aunque el camino fue tan exigente, que no podía quedarse en el camino, seguir con sus mejores ataques, uno de ellos el característico 420 desde la tercera cuerda, pero que no fue eficaz.

Aunque lo mismo fue para Extreme, duplicó por muchas ocasiones lo mejor de su repertorio, hasta que en las alturas del cuadrilátero, propinó primero unos codazos, y después la cazadora bomb para derrotar en una gran lucha a Puma de Oro.

Después del triunfo, Baby reconoció a Puma de Oro por el gran encuentro que se brindó: “Para mí también es campeón porque se lo merece, lo dio todo, lo di todo. Me quedo sin palabras, nunca esperé el apoyo de toda la gente”.

No solo Baby Extreme se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental Ligero IWRG, sino que también conquistó al público al ganar todos sus enfrentamientos de la eliminatoria en la Arena Naucalpan.

Revolución 58 del Grupo Internacional Revolución puedes disfrutarlo solo con la Membresía de Más Lucha.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON