Connect with us

CMLL

Averno regresó a la Arena Coliseo de Guadalajara

Tras siete años de ausencia dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, Averno volvió a pisar una arena de la serie y estable. La Arena Coliseo de Guadalajara fue el recinto para volver a verlo en acción donde estuvo acompañado por Mephisto para enfrentar a Volador y a un viejo rival Místico.

La gente tapatía lo recibió de buena manera, fue aclamado y aplaudido, haciendo recordar aquellas épocas donde su rivalidad con el príncipe de plata y oro era la más atractiva dentro del circuito luchistico.

Foto: Yobel Pelayo

La lucha terminó a favor de los científicos, donde Místico aplicó la llave de sus mil triunfos, ” La mística”, Averno no soportó el castigo y de esa manera culminaba el regreso de Averno a los encordados del CMLL.

Al final del encuentro la gente reconoció con dinero la lucha. Mephisto y Averno hablaron al micrófono diciendo que Místico y Volador son lo mejor dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL