Auto Luchas, el concepto también contará con lucha extrema.

Estamos de regreso, una disculpa por dejarlos sin columna extrema durante dos semanas, en esta ocasión me apetece hablar del concepto de Auto Luchas, quien lo realizará y lo que más me llama la atención es que podremos disfrutar hasta de lucha extrema.

Este concepto de Auto Luchas ha explotado las redes sociales gracias a la empresa Triple A, que en cierta forma tiene un alcance impresionante por ser una de las mejores empresas mexicanas de lucha libre, aunque día atrás empresas como Vanguardia Lucha Libre anunció que tendría su propio evento denominado “Permanencia Voluntaria” pero con la misma idea de Auto Luchas, algo que me llena de felicidad por saber que lo que en su momento conocimos como Auto Cinemas, inspire y se pase a la lucha libre, y al mismo tiempo, que todos los aficionados puedan disfrutar de nueva cuenta lucha libre en vivo.

Una idea que llegará a México gracias a las empresas ya mencionadas, a esa necesidad que tenemos todos por volver a una función, a la economía del luchador y sobre todo a la vigencia de cada una de ellas y ellos. ¿Ven como la lucha libre evoluciona día con día en todos los ámbitos?

Me agrada mucho la idea de poder contar con público nuevamente y esta forma hace recordar a los Auto Cinemas, por decir un ejemplo, y hace ver la necesidad de adaptación de cada uno de los que estamos involucrados en esta situación.

Y ahora, podremos disfrutar de este tipo de eventos, pero como ustedes ya lo saben, me encanta la lucha extrema, y en el evento de Vanguardia podremos ver esta modalidad en la lucha estelar, algo que le pone la cereza al pastel, ¿de qué hablo?, de que habrá público y para los amantes de la lucha extrema, podrán verla nuevamente, ver como vuelan esos vidrios, incluso, hasta sus autos. ¡Qué genial!

Miedo Extremo, Crazy King, Fly Star son los que se especializan en esta modalidad extrema, y frente a ellos tendrán a la facción llamada Odaiba Squad, quienes por primera vez tendrán un duelo de esta magnitud, y solo como dato complementario, la lucha tendrá varios artefactos sorpresas que estarán situados entre los autos… ¡La lucha extrema sigue de pie!

En fin, estamos volviendo poco a poco, tratando de buscar alternativas para poder disfrutar de este hermoso deporte, y lo único que recomiendo es que apoyes a llevar a cabo cada uno de estos, porque sin tu estricta ayuda no podremos mantener estas ideas innovadoras que ahora la bendita lucha nos ha puesto en el camino, eres parte de estas ideas y depende de ti poder llevarlas de buena manera y sobre todo mantenerlas…

Agradezco que te hayas quedado hasta el final, y recuerda que, sin usar lámparas, sillas y púas, a través de esta columna les estaré compartiendo mis opiniones, con el gusto de encontrarlos, pronto, apreciando una lucha extrema y poder conversar sobre su punto de vista.

Inicio con la semana, lunes es el día, después de ver vidrios volando y sangre brotando inicio por escribir y romper con las formas y estilos clásicos que hay en la lucha libre, del desastre a la vanguardia.

RELACIONADO CON