Connect with us

CMLL

Atlantis: “Yo ya no regreso para apostar la máscara”

15 meses transcurrieron para que Atlantis vuelva a los encordados del Consejo Mundial de Lucha Libre, el sábado 24 de abril en el 65 Aniversario de la Arena México, aunque el “Ídolo de todos los niños” estableció que no vuelve para otra lucha de apuestas.

“Yo ya no regreso para apostar la máscara, yo regreso para luchar, para apoyar a mi hijo. Pienso que ya pasó las épocas, todo es un ciclo. Para mí es regresar a luchar un tiempo, apoyar a mi hijo, darle buenos consejos, creo que va muy bien”, dijo en el día de medios.

La última lucha de Atlantis fue el sábado 02 de noviembre de 2019 en la Arena Coliseo, cuando se alió con Atlantis Jr y El Valiente, para derrotar a Sansón, Rey Bucanero y Luciferno.

“Es la primera vez que voy a luchar sin público, he luchado unas ocasiones grabando películas y comerciales. Pero Atlantis nunca ha luchado sin público, pero yo pienso que va a estar llena la arena”, agregó.

Atlantis estará acompañado de Volador Jr y Euforia, para enfrentarse a Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero, en la función del 65 Aniversario de la Arena México.

Te recomendamos: Cartelera 65 Aniversario de la Arena México

1 Comment

1 Comment

  1. Ruben Salazar Najera

    abril 13, 2021 at 12:13 am

    Si con publico atlantis es malísimo y predecible. Ahora sin publico serán más evidentes sus carencias. Ya que nos haga el gran favor de retirarse!!! Da pena ajena sus evidentes limitaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL