Atlantis Jr. y Flyer son los nuevos campeones nacionales de parejas

Por primera vez hacen historia

Se llegó al fin el día para definir a los nuevos campeones nacionales de parejas, Templario e Hijo del Villano lll se medieron ante Atlantis Jr. y Flyer; una lucha donde la victoria se decantó con las llaves de la casa, un spanish fly desde la tercera cuerda así como la Atlántida los técnicos se quedaban con los fajines nacionales.

La alegría los embargo y de las manos del propio presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de la CDMX, El Fantasma Atlantis Jr. y Flyer se alzaron en todo lo alto esta noche; “sabemos de la importancia y la gente que ha tenido estos cinturones… mi padre fue campeón y ahora yo, estoy muy contento; marzo para ser el mes de los triunfos para los Atlantis” dijo el heredero de la Atlántida.

Mientras que para el de la familia real, es volver a tener los cetros en la cintura de la familia al ser ambos luchadores descendientes de monarcas nacional en equipo; “no importa si son nuevos o los mismos campeonatos, lo que importa es que están en nuestras manos, ahora le toca a Atlantis sacar losrefrescos… ahora el que quiera tendrá que formarse para ellos” lo decretó el joven del Norte del país.

A una semana de verse la caras en Homenaje a Dos Leyendas Felino y Cavernario cerraron preparación con una victoria del rajita de canela en dos al hilo sobre el troglodita a este lo acompañó Caristico y Diamante Azul, mientras que Negro Casas y Volador Jr. lo hicieron con el de la familia Casas.

 

Luciferno, Hechicero y Rey Bucanero ganan ante Rey Cometa, Audaz y Soberano Jr. En el match relámpago pese al dolor Titán se impuso a Pólvora.

Princesa Sugehit, Silueta y Stephanie Vaquer se van con la victoria ante Amapola, Metálica y La Infernal.

En su presentación Príncipe Daniel y Diamond son vencedores ante Difunto y El Cholo.

 

RELACIONADO CON