Asuka y Otis ganan el Money in the Bank 2020

El dramatismo llegó hasta la cima. Asuka logró engrandecerse ante todas las adversidades; y Otis con un golpe de suerte, completó a los triunfadores del Money in the Bank 2020.

La batalla de mujeres comenzó desde el vestíbulo, ahí Asuka causó la primera emoción con una plancha desde el primer piso; mientras todos los hombres comenzaron los golpes en el gimnasio. 

Cada vez que ascendían de piso, los ataques aumentaban, incluso los 12 luchadores quedaron de frente y realizaron una pelea de comida provocada por Otis, ya que Paul Heyman se encontraba comiendo.

En la contienda a la cima, solo llegaron Nia Jax, Lacey Evans y Asuka, quien pudo interponerse a sus oponentes para llegar a lo más alto de la torre y obtener el maletín.

Por su parte, Otis intentó subir la escalera, pero fue interrumpido por Baron Corbin, quien no tuvo piedad de arrojar a Rey Mysterio y Aleister Black por la cornisa.

Corbin y Styles fueron quienes llegaron a la cima, ambos despojaron del maletín, pero ninguno lo soltó, hasta que Elias llegó para atacarlos con una guitarra, lo que provocó que el maletín se les soltara, y Otis pudiera atraparlo para ser el ganador del Money in the Bank 2020.

RELACIONADO CON