Connect with us

Federación Wrestling

Así será la primera función de Federación Wrestling en la Ciudad de México

Luego de ser confirmada la primera función de Federación Wrestling en la Ciudad de México, la empresa dio a conocer el lugar, la fecha y los precios para su evento. La cita será el próximo 19 de junio de 2021, en el Lienzo Charro Constituyentes y los boletos ya están disponibles. 

A pesar de continuar las restricciones debido a la pandemia por COVID-19, todavía no se confirman las localidades que estarán disponibles para su show. El precio de los boletos en su sitio web oscilan entre los 298 a 4 mil 696 pesos. Además, FW también transmitirá en pago por evento con un costo de 298.50 pesos.

La cartelera tendrá como lucha estelar la reunión de Los Ingobernables, Rush y Andrade, acompañados de Bestia del Ring y un luchador sorpresa, para enfrentar a PJ Black, Matt Taven y dos luchadores sorpresa más. La lucha denominada “Dream Match” será entre los “Lucha Brothers” Penta 0M y Fénix, en contra de Dragon Lee y Bandido, cuatro luchadores que hoy en día se encuentran en la cúspide de sus carreras. 

Además, el cartel lo conforma una lucha entre Zeuxis, Hayako Hamada y Alize para medirse en contra de Red Velvet, Tay Conti y una luchadora sorpresa. También, un triangular inédito entre Rey Horus, Flamita y un luchador sorpresa. 

Cabe señalar que, el evento de Federación Wrestling abrirá con la “Copa Federación Wrestling” donde estarán presentes, Shane Taylor, Brazo de Oro Jr. Xtreme Tiger, Hijo del Espectro y 14 estrellas más para conseguir la presea de la compañía. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Federación Wrestling