Connect with us

AAA

Así será Auto Luchas de Triple A

Lucha Libre Triple A realizó una función de prensa como un augurio de lo que depara para los siguientes dos fines de semana, con el concepto de Auto Luchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La Caravana Estelar realizará tres funciones por día, el: 3, 4, 10 y 11 de octubre con carteleras distintas. Teniendo como protagonistas para este sábado a Octagón Jr, Myzteziz Jr, Pentagón Jr, Texano Jr, Psycho Clown, Chessman, entre otros.

En la Puerta 15, las estrellas que formen parte de cada función estarán para recibir a los aficionados, con las medidas sanitarias.

Cuando se conduzca por la pista, se verá desde lejos el enorme escenario, hasta llegar a la zona donde se ubicará cada carro. Y con mayor claridad, el montaje con pantallas, luces, y el cuadrilátero a tres metros aproximadamente de altura.

Durante la función se venderán estampas que se pueden plasmar en el vehículo o en una careta; y de igual forma un letrero para conocer si el auto es técnico o rudo. 

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster, y el precio de las entradas va desde $947 a $2152 pesos por coche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA