Connect with us

Más Lucha

Así fue el camino de Último Legendario y Dante a la final de la Ruleta Suicida de Máscaras 

El próximo sábado 1 de julio en la Arena Azteca Budokan, Último Legendario y Dante tendrán un encuentro de apuestas, como parte de la gran final de la Ruleta Suicida de Máscaras, en la que fueron votados por los aficionados para llegar a esta instancia.

No importaba el resultado de la lucha que tenían, la única manera de determinar quién avanzaba era por la cantidad de votos. El Último Legendario avanzó tras tener como primer rival a Mr. Leo, y luego a Dinastía. 

Por su parte, Dante fue más votado en la lucha que tuvo ante Dinamic Black de primera ronda, y después se enfrentó a Saruman, para ser el siguiente finalista. 

Tras esto, así quedó definido el encuentro final de la Ruleta Suicida de Máscaras, que se llevará a cabo el sábado 1 de julio en la Arena Azteca Budokan. La función también tendrá la presencia de Fresero Jr., Demonio Infernal, Aerostar, Drago, Mr. Leo, Camaleón, Reina Dorada, Princesa Azul, India Sioux, Sakura, entre otros. 

Productos

Advertisement

IWRG

More in Más Lucha