Así es el protocolo de Legend para las funciones con público

Legend Lucha Libre volvió a la acción como una de las primeras funciones en la Arena López Mateos, con el 30 por ciento de capacidad, y bajo un estricto protocolo de medidas sanitarias.

A cuatro horas de que iniciara la función, todo el recinto fue sanitizado en vestidores, pasillos, oficinas, taquilla, sanitarios, gradas, área de ring numerado, ring y zona de protección.

El personal de la arena, organizadores, luchadores y réferis, fueron sometidos a la prueba de Coronavirus para evitar contagios; así como la toma de presión arterial, temperatura y oxigeno. Una vez que todos los elementos hicieron el test, se sanitizó a cada luchador para permitirle acceso a los vestidores.

De tal forma, se procedió a mantener la sana distancia, a fin de permitir el acceso a los aficionados, quienes ingresaron con el uso de cubrebocas para la toma de temperatura, y aplicación de gel antibacterial.

Legend Lucha Libre tendrá su segunda función en la Arena López Mateos el 26 de septiembre, con el encuentro estelar entre Dr Wagner Jr y El Mesías por el Campeonato Peso Completo KAOZ.

RELACIONADO CON