Connect with us

AULL

Así comenzó la rivalidad entre Mr. Potro y Chucho El Roto

Ya nada impide a que concluya la rivalidad más importante de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Mr. Potro y Chucho El Roto se enfrentarán máscara contra máscara este sábado 15 de mayo, en el 54 Aniversario de la Arena López Mateos.

La rivalidad comenzó el 07 de noviembre, cuando Chucho, Potro y Ángel del Amor se enfrentaron en la lucha especial a Dante, Euro y Dragon Force. Sin embargo, en la primera y tercera caída, el autodenominado “máximo ídolo de la López”, intentó colgarse de las victorias, hasta provocar las molestias y ser derrotados en el encuentro.

Aquella acción molestó a Chucho, por lo que cambió de bando para ser un rudo y enfocare sobre Mr. Potro, desde entonces se enfrentaron seguidamente, hasta tener incluso un encuentro por 10 mil pesos, el cual también se involucró Leviatham.

Para el festejo de la Arena López Mateos en el 2020, estaba pautado una lucha en jaula con máscaras en juego entre Villano III Jr, Centella Oriental, Villano V Jr, Leviatham, Mr. Potro y Chucho El Roto, sin embargo, la pandemia por el Covid-19 obligó a detener la celebración.

Con las acciones retomadas en marzo, ya nada evitó que la rivalidad engrandeciera por algunas semanas, hasta que en una función ajena a la Alianza Universal, se firmaron los contratos en la Arena López Mateos. Confirmándose sin nadie más involucrado, el duelo de apuestas.

Así que este sábado 15 de mayo en el 54 Aniversario de la Arena López Mateos, Mr. Potro y Chucho El Roto se enfrentarán máscara contra máscara, el anhelado combate de la Alianza Universa de Lucha Libre.

Te sugerimos: Cartelera 54 Aniversario Arena López Mateos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AULL