Asaltan la Arena Puebla

Ingresan al lugar para llevar a cabo el robo

La tarde de este martes presuntos sujetos armados ingresaron a las inmediaciones de la Arena Puebla para poder asaltarla, se reporta que ingresaron con la escusa de adquirir informes; una vez dentro amagaron al personal que se encontraba en el lugar para poder llevar a cabo el robo.

Los asaltantes exigieron les entregaran el efectivo, parte del mismo adquirido de la función de ayer por la noche, donde la lucha estelar corrió a cargo de Caristico, Titan y Star Jr. contra Cuatrero, Forastero y Ephesto en los lunes clásicos de la Arena Puebla del CMLL.

El lugar ubicado en la calle 12 Oriente #402, col. El Carmen en la capital poblana fue víctima de lo que se cree fueron tres asaltantes que realizaron el hecho, no se ha dado conocer el monto total con el cual huyeron.

Al lugar minutos después llegaron la autoridades competentes para recabar información pero sin captura alguna de los malhechores, por fortuna no hubo víctimas que reportar de lo acontecido, informaron los presentes de la Arena, quien e tuvieron que ser retenidos para recabar información de los sujetos, así como proceder a levantar la denuncia.

RELACIONADO CON