¡Arranca de cero la lucha libre en 2021!

Inicia el año, tan complicado o más que el que terminó para luchadores, réferis, promotores, aficionados y para todo el mundo que hace posible y envuelve el deporte espectáculo. Para todas estas partes el panorama es incierto y perturbador, un auténtico misterio, pero el ánimo y las ganas de arrancar ya están acumuladas en cada rincón de México, en cada arena, en cada luchador y aficionado.

Por obvias razones la situación caminará lenta durante el primer semestre del año, en donde la paciencia y la inteligencia serán la clave de un seguro y buen regreso a la competencia. Mientras tanto la imaginación fluye, la condición física se mantiene y las ideas vuelan más alto que nunca en cada cabeza, en donde la creatividad será la formula para atraer la atención y el aplauso del publico, ya sea desde casa apoyando a través del monitor, o mediante el acceso restringido a algunas arenas que intentarán subsistir a la crisis obligada por la pandemia.

En tanto las arenas puedan abrir, en Más Lucha seguiremos generando contenido con aliados importantes con funciones especiales. Ya viene para mediados de enero el torneo Fuego Nuevo del colectivo Lucha Madre, el cual no se deben perder para dar el visto bueno de un grupo de jóvenes que merecen todo nuestro respeto y atención. Además se acerca El Rey de Monterrey de Kaoz Lucha Libre en exclusiva, una competencia sin cuartel en donde solo el más fuerte podrá sobrevivir. El evento Guerreros de Acero de IWRG está a la espera de luz verde para culminar aguerridas rivalidades en la Arena Naucalpan encerrados en 5 jaulas. Además, Mexa Wrestling, Kriminal Lucha Libre y la Alianza Universal de Lucha Libre tienen cuentas pendientes que saldar entre sus elencos para arrancar con todo en cuanto sea permitida la actividad en sus respectivas guaridas. También en el norte hace aire, específicamente en Matamoros con Kingdom Wrestling, que aprovecharon el tiempo de receso para remodelar el tradicional Auditorio Matamoros.

La lucha libre no muere, no se apaga y nunca se acaba. Habrá tropiezos y obstáculos en el camino, pero estos siempre han existido. Son 87 años de sobrevivir contra todo, y aunque las grandes empresas hoy están en pausa, sabemos que están pensando en grande, planeando un mejor año en donde están obligados a adaptarse a nuevas normas. Por lo pronto el terreno independiente da señales de vida, la tierra de nadie busca conquistadores y serán encontrados tarde o temprano en los cuadriláteros.

RELACIONADO CON