Argentina a Cuartos: Hip Hop Man avanza en el Torneo Supremo

El argentino derrotó a Camuflaje en la primera ronda

En el penúltimo enfrentamiento de la primera ronda del Torneo Supremo 2020, el argentino Hip Hop Man derrotó a Camuflaje y obtuvo su boleto para los cuartos de final.

Ver este video en YouTube.

El mexicano y el argentino brindaron un mano a mano muy parejo, con movimientos muy arriesgados. Hip Hop Man atacó con unas tijeras desde el tercer esquinero hacia la ceja del ring, pero Camuflaje respondió con un mortal invertido desde la segunda cuerda.

El “Messi” de la Lucha Libre aplicó un superplex, pero el “Camaleón” de la Lucha Libre volvió a reaccionar, ahora con un codazo desde las alturas. Tras una serie de suplex intercalados, Hip Hop Man logró conectar el Che Bomb para ponerle la espalda plana a Camuflaje y llevarse la victoria.

En la siguiente ronda, Hip Hop Man enfrentará a Arez, que ganó su pase después de dejar en el camino al Payaso Purasanta Jr.

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON