Arena Puebla sin festejar 67 Aniversario

La Arena Puebla, uno de los recintos de lucha libre más importantes en México, cumplió 67 años de existencia, sin embargo, no pudo festejarse debido a la pandemia del coronavirus.

Fue inaugurada el 18 de Julio de 1953, con la presencia de Salvador Lutteroth González, para efectuar la función que pautó al primer escenario construido para la lucha libre en la provincia mexicana. 

En el encuentro estelar, Black Shadow, Tarzán López y Enrique Llanes, derrotaron a El Santo, Cavernario Galindo y El Verdugo.

Ver este video en YouTube.

Conocido como el Templo del Dolor, tiene una capacidad de tres mil aficionados, ubicada a 700 metros de la Catedral de Puebla. Entre las grandes estrellas que se han forjado, se encuentran: El Egipcio, El Jabato y La Fiera; o en los nuevos talentos: Stigma, Pegasso, Rey Apocalipsis, Toro Bill Jr, Fuerza Chicana, entre otros.

Tradicionalmente, en cada julio se celebra el aniversario del inmueble, donde han caído recientemente las máscaras de: King Jaguar, Molotov, Camorra, Ares, Fire, Mr. Ráfaga, El Torito y Espíritu Maligno.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON