Foto: Mayito Photos
Foto: Mayito Photos

Arena Naucalpan regresó con función abierta a aficionados

En junio la primera parte del Rey del Ring se había efectuado con el añoramiento de los aficionados, meses después las gradas volvieron a acapararse con la primera función en recibir aficionados.

La Arena Naucalpan, ubicada en el Estado de México y hogar del Grupo Internacional Revolución, recibió al público con el 30 por ciento de la capacidad, para el segundo capítulo del Rey del Ring.

Ver este video en YouTube.

Como medidas de sanidad, IWRG implementó el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura, portar cubrebocas durante toda la función, y la distancia que había cada dos asientos.

Después de cada encuentro, todo el ring eran sanitizado; mientras los luchadores programados, pasaron por la prueba de Covid-19.

El Hijo de Canis Lupus fue ganador de la segunda eliminatoria, y se enfrentará a Shun Skywalker; Dragon Bane se llevó la victoria ante Lunatik Xtreme; en tanto Freelance se impuso en la inicial a Chicanito.

Posteriormente a los enfrentamientos, se guardó un minuto de silencio para todas las personas que han fallecido debido al coronavirus.

RELACIONADO CON