Arena Naucalpan regresa con Rey del Ring Parte 2 a puerta abierta

La lucha libre regresará a la Arena Naucalpan este domingo 23 de agosto, con la reanudación del Rey del Ring en su segunda parte a puerta abierta, ya que fue suspendido anteriormente por la pandemia.

El 17 de agosto, se anunció a través del periódico oficial del Estado de México, el permitirse realizar funciones con una capacidad máxima del 30% para el respectivo recinto.

Hace dos meses fue cuando se realizó la primera eliminatoria, donde el japonés, Shun Skywalker, consiguió la victoria en una fase que participaron: Shil-Kha, Alas de Plata, Fresero Jr, Lunatik Extreme, Big Chico Che, Jessie Ventura, Big Ovett, Hijo de Dos Caras, Fly Star, Relámpago, Toxin, Hijo del Alebrije y Súper Nova.

Ver este video en YouTube.

El Grupo Internacional Revolución IWRG confirmó a través de sus redes sociales, la segunda parte del Rey del Ring en la Arena Naucalpan, así como los encuentros que acompañarán al torneo

  • Chicanito vs Neza Kid
  • Puma de Oro vs Fly Star
  • Dragon Bane vs Lunatic Xtreme
  • 15 luchadores en Rey del Ring Parte II

Los boletos tendrán un precio de 95 pesos en entrada general, y 50 para los niños. Ya se encuentran disponibles a través de la plataforma boletia, o en la taquillas de la Arena Naucalpan.

La función será transmitida en vivo a las 3:45 de la tarde, por IWRG TV y Más Lucha TV, con donaciones vía PayPal o depósitos bancarios.

RELACIONADO CON