Arena Coliseo de Guadalajara volverá a tener actividad con función Luchando vs el Covid y el Cáncer Infantil

A casi un año de la última función, las acciones volverán a la Arena Coliseo de Guadalajara, con una función a puerta cerrada denominada como “Luchando vs El Covid y el Cáncer Infantil”.

El evento se realizará el viernes 12 de febrero de 6:00 a 8:00 PM sin asistentes, pero será transmitida a través de las redes sociales del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud, y de la Arena Coliseo.

“Gracias por poderme hacer partícipe de este gran proyecto. No nos queda mas que agradecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, el poder estar apoyando esta causa”, comentó en conferencia de prensa Rayo de Jalisco Jr.

Mientras que El Satánico agradeció la invitación: “lo hago con mucho gusto, precisamente que bonito se siente estar colaborado con esta noble causa. Sobretodo con estos guerreros, nos demuestran un valor y unas ganas de sobresalir”.

La Arena Coliseo de Guadalajara será sanitizada previa a la función, contará con los filtros y medidas correspondientes. También, los 30 luchadores que formarán parte serán sometidos a pruebas de Covid-19.

El último evento en el recinto fue el martes 10 de marzo, cuando Carístico derrotó a Sansón en la lucha estelar.

RELACIONADO CON