Connect with us

Independientes

Arena Afición celebró 69 años de historia con cartel de lujo

Las actividades en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo reabrieron las puertas al público con un cartel para festejar su 69 aniversario. En la batalla súper estelar por la “Copa Arena Afición”, el ganador absoluto fue Atlantis luego de derrotar al Último Guerrero con su llave que le ha dado grandes triunfos, “La Atlántida”. 

Asimismo, en encuentro en Relevos Atómicos, el Valiente, el Valiente Jr. Némesis y Persy, vencieron en la tercera caída a Templario, Chucho el Roto, Deluto I Jr. y Mala Sangre, quien hizo su debut en los planes estelares en la Arena Afición. 

Por otra parte, la lucha Especial Femenil estuvo a cargo de Lluvia, Dule Luna y Miss Olimpia, ellas vencieron en la tercera caída a las rudas lideradas por la Comandante quien hizo equipo con Lilith Dark y Hera. 

En la segunda lucha de la noche, la facción “Los del Rancho” formada por: Pistolero Negro, Capo del Norte y Taurino, vencieron a la tercia técnica de Alex Xtreme, Drástico y Dragon Force  en compañía de Súper Tuzo. 

Mientras tanto, en la primera lucha que abrió el 69 aniversario de la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo, se llevó a cabo con luchadores que representaron a la Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (ALITT). Dai Dragon y Black Spectrum vencieron en la tercera caída a Metauro y Arcángel Suicida. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes